TODA LA TIENDA CON EL 20% OFF HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE

¿Qué tan bueno es el oro laminado?

por David Mejia en September 15, 2021

Oro Colombia se siente fielmente comprometido con la calidad de sus productos, asesoría a sus clientes y confiabilidad de lo que ofrecemos. las especulaciones sobre el oro son latentes y muy discutidas en el mundo actual, este metal precioso goza de prestigio, así como de grandes dudas, a continuación, explicaremos de manera breve y concreta las razones fundaméntales para descifrar si el oro laminado es bueno o no lo es.

Es necesario precisar que, el oro laminado, posee nivel muy bajo o de oro y a veces sólo color oro. Dependiendo del cuidado que se le dé a la joya. Depende de los usuarios el uso que se le dé, y de ello depende su duración o no, con un buen cuidado las piezas pueden durar años.

Por otro lado, su calidad oscila entre 10K, 14K y 18k que resulta ser la más común y usada.

El oro laminado tiene más durabilidad, valor y calidad que la plata, y esto es necesario entenderlo pues suele confundirse una cosa con la otra.

El siguiente dato es fundamental para entender que tan bueno es el oro laminado o no, y se trata del denominado mal o bien llamado: “chapado” en oro, este no es muy duradero y es de menor calidad, pero claramente y por ello, es más económico. Es decir, que las piezas de oro laminado serán mucho más baratas que las piezas de oro auténtico, pero más caras que las que son enchapadas en oro. La lógica de ello se encuentra en su valor, y calidad, pero con tratamientos distintos. Pero claro, todo depende también, y como se ha mencionado anteriormente del cuidado que se le dé, por ejemplo, es de tener en cuenta que, las joyas, aretes, pulseras, manillas, gargantillas, pulseras para parejas, entre otros deben ser limpiadas con paño limpio y seco. Se recomienda que sea con agua, o un limpiador especial de joyas. Las piezas no deben ser lavadas con jabón, detergentes, o algún producto similar, y lo más importante, evitar el contacto de la joya con productos químicos ya que pueden mancharla u opacar la joya.

 

Recuerda, que en Oro Colombia, vendemos oro americano, modalidad mejorada del oro laminado, comprometidos con la calidad de nuestros clientes. Este oro americano es 18k, es esta una aleación del oro, plata 925 y paladio, similar pero claramente versión mejorada del oro laminado, por su tecnología, y duración con que se trata por parte de nosotros. Trabajamos con oro americano, superior al oro laminado, por nuestra tecnología y cantidad de oro, además de ser importado desde Estados Unidos.

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró:

Product name

info info