TODA LA TIENDA CON EL 20% OFF HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué tipo de oro es?

Todas nuestras joyas son Gold Bonded más conocido como Oro americano.

 

¿Las joyas son empeñables?

No, nuestras joyas son piezas unicamente de lujo ya que la base de la joya es una aleación de varios metales.

 

¿Qué diferencias tiene con el oro macizo?

La diferencia con el oro macizo es que nuestras joyas son únicamente artículos de lujo, es decir que no son empeñables; Sin embargo sus caracteristicas fisicas son las mismas ya que todas nuestras joyas son elaboradas con oro 18k.

 

¿Qué diferencias tiene con el oro laminado?

Nuestras joyas se elaboran con una capa gruesa de oro 18k recubriendo una aleacion de plata 925 y paladio finalizando con una capa de esmaltado que aumenta la durabilidad de cada una de nuestras joyas, este es un proceso de alta calidad y de gran precision realizado en Estados unidos por nuestros expertos. El oro laminado son cadenas chapadas de fabricación economica con base de acero inoxidable con una delgada capa de oro recubriendo la joya.

 

¿Cuánto tardan los envios?

Nuestros envios tardan aproximadamente entre 2-3 dias habiles; Tambien contamos con envio express en la ciudad de Medellín, Colombia unicamente.

 

¿Qué metodos de pago tienen?

Para tu comodidad contamos con varios metodos de pago como lo son Pagos con tarjeta de crédito, pse, transferencia bancaria y nequi.

 

¿Dónde estan ubicados?

Nos encontramos en Medellín, Colombia.

Calle 52 # 5 sur 18 Local 29, Of 301

Centro de comercio el rodeo.

 

¿Cómo solicito un cambio o garantia?

Para solicitar un cambio o garantia debes enviar un correo a  orocolombiajoyeria@gmail.com o comunicarte a nuestras lineas para que nuestros asesores te brinden toda la informacion.

*Todos los cambios deben pasar por nuestro centro de operaciones para ser aceptados, las joyas deben estar en su empaque original y sin usar; Aplica unicamente para cambios*

 

 

 

¿Cuánto tiempo de garantia tienen las joyas?

Respaldamos cada una de nuestras joyas por un tiempo de 3 años en el cual solo puede ser efectuada una vez por joya.

 

¿Dónde es fabricado?

Nuestras joyas son fabricadas en Estados Unidos por expertos, quienes cuidan cada detalle para que obtengas una joya de alta calidad.

 

¿Tienen envios internacionales?

Claro que si, realizamos envios internacionales con empresas certificadas para que tu pedido llegue en el menor tiempo posible.

 

¿Por qué elegir Oro Colombia?

Estamos enfocados en traer joyeria de alta calidad, diseñada por expertos quienes cuidan cada detalle y  estan constantemente informados y actualizados de las ultimas tendencias a nivel mundial para que luzcas siempre lo mejor.

Oro Colombia por muchos años buscó traer los materiales de mejor calidad del mercado y aun asi poder brindar el precio mas accesible para ustedes; finalmente a diferencia de otras marcas lo hemos logrado satisfactoriamente. 

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró:

Product name

info info