POLITICA DE GARANTIAS MAYORISTAS
Políticas de Garantía y Cambios
Nuestra prioridad es mantener la estabilidad de nuestros negocios y garantizar buena comunicación en relaciones auténticas con nuestros clientes. Por ello, hemos establecido las siguientes políticas:
Como funciona una garantía
Te cambiamos la joya defectuosa de color por una totalmente nueva de igual valor, puedes elegir la misma joya si está disponible o cualquier otra de nuestra colección, si la misma joya no está disponible por rotación de stock alta; Puedes elegir otra referencia con el saldo a favor y si el cliente desea una pieza de un valor superior solo tendría que dar el excedente.
El buen estado o durabilidad de la joya dependerá del uso adecuado, PH y mantenimiento de cada cliente.
- No realizamos devolución de dinero.
- Las joyas en Plata Italiana 925 no tienen garantía; el cliente debe encargarse de la limpieza.
- No se aceptan artículos que no estén debidamente facturados.
Balinería:
- No tienen opción de cambio o rotación.
- No incluye descuentos adicionales, solo precio mayorista.
- El pago es 100% de contado.
Procedimiento de cambios:
Una vez tengamos en nuestras manos tus garantías o cambios por rotación (en el caso de la plateria, el cliente deberá devolver las piezas totalmente limpias de lo contrario no aplicará para rotación) te informaremos después de 3 a 4 días hábiles el saldo a favor que tienes en nuestra tienda para que lo redimas a través de nuestra página web. Después de dado el saldo a favor el cliente tendrá un mes para usar el anticipo y hacer el cambio de las joyas, de lo contrario se perderá.
El mayorista debe notificar cualquier novedad con el pedido dentro de los 3 días posteriores a recibir el paquete.
Condiciones de la garantía:
- Para cambios, garantías y devoluciones no se pueden combinar líneas de negocios
-
- Laminado por laminado
- Platería por platería
- Balinería por balinería
- La garantía no cubre joyas severamente dañadas, incompletas, soldadas o modificadas.
- No se realizarán cambios/rotaciones si la referencia a cambiar no corresponde a una factura realizada en los últimos 60 días.
- Los cambios no pueden superar el 10% del monto total de la factura.
- Para despachar tu pedido debes estar al día y no tener ningún saldo pendiente.
- La garantía no cubre si la joya esta partida o reventada en varias partes.
- Las joyas con circones incompletas al momento de la entrega no cuentan con garantía.
- La garantía no cubre perdida de la joya.
Política de despachos.
Los pedidos solicitados se despacharán solo de lunes a sábado; contando previamente un tiempo para alistar cada solicitud y su orden de llegada.
Los pedidos para envió a nivel nacional realizados el día sábado serán despachados el siguiente día hábil sujeto a posibles retrasos dependiendo la cantidad de ordenes por delante.
Los pedidos y verificación de disponibilidad de cada producto lo puedes consultar en nuestra página web. La cual es una herramienta muy útil para veas nuestro inventario actualizado desde la comodidad de tu casa, Adicional Nuestro Club V.I.P te enseña los productos más vendidos y características de las joyas.
Política de precios.
En Oro Colombia te sugerimos un precio de venta detal, los cuales son precios competitivos del mercado.
Tienes la joyería de la mejor calidad no te vendas barato, trabaja con intensidad y cobra con tranquilidad.
Para mantenerte activo con nuestros precios especiales debes tener en cuenta: Si el usuario queda inactivo durante 6 meses, se desactiva del sistema y debe volver adquirir un paquete para obtener los beneficios de mayoristas.
Política de pedidos.
Los pedidos realizados por la página web sin pago alguno por todos nuestros mayoristas serán guardados para entrega máximo por 2 días, después de este periodo si no es despachado la prenda será surtida de nuevo.
Para que tu pedido sea alistado y despachado debe estar pago en su totalidad.
Política de préstamos.
Oro Colombia NO realizará préstamos de mercancía de inventario propio; Ya que lo ideal es que cada mayorista invierta en su inventario de stock y en caso de que alguna joya no tenga salida podría aplicar la política de rotación de stock.
Política de envíos.
Cada mayorista asume los costos de envío local y nacional y su respectivo seguro de transporte si desea asegurar su mercancía. Recomendamos asegurar todos tus envíos de esta manera cuidas tu esfuerzo, tiempo y dinero.
Una vez el paquete salga de las instalaciones de Oro Colombia, entra a la transportadora el tiempo de entrega estimado es de 3 a 4 días hábiles. El cliente se encarga del seguimiento de su pedido por si ocurre cualquier novedad resolverlo con la transportadora. Ya que en caso de pérdidas o demoras no nos hacemos responsables sea por cambios, garantías o compras.
Estas políticas están diseñadas para garantizar tu satisfacción y mantener la transparencia en nuestras operaciones. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.